Disfrutar de la conducción con seguridad.

El concepto integral de seguridad de Mercedes-Benz.

Fase 1: conducción segura.

Fase 2: ante un peligro.

Fase 3: en caso de accidente.

Sistemas de retención avanzados garantizan el alto nivel de seguridad pasiva tradicional en todos los modelos de Mercedes-Benz. Los aspectos específicos de la seguridad para la conducción con capota abierta completan el concepto de seguridad del SLS AMG GT Roadster FINAL EDITION.

  • Sujeción adecuada en todo momento: los ocupantes del SLS AMG GT Roadster FINAL EDITION cuentan de serie con cinturones de 3 puntos con pretensores y limitadores de tensión.
  • En situaciones críticas: el equipamiento de seguridad se completa con ocho airbags; dos airbags frontales con activación selectiva, airbags de rodillas, dos airbags laterales integrados en los asientos y dos airbags de cabeza separados.
  • Ligera y resistente a la deformación: la carrocería del SLS AMG GT Roadster FINAL EDITION posee una elevada rigidez y suficientes reservas de deformación plástica que absorben las energías generadas durante las colisiones y pueden proteger a los ocupantes de sufrir lesiones.
  • Protección en situaciones extremas: el SLS AMG GT Roadster FINAL EDITION cuenta con dos arcos protectores fijos detrás de los reposacabezas, tanto con la capota abierta como cerrada, ofreciendo la máxima protección en caso de vuelco.

Recomendar página

SLS AMG Roadster

Fascinación

Todos los Hechos

Asesoramiento y compra