Listo para hablar.

Llamar por teléfono con total comodidad.

Módulo Bluetooth® de Mercedes-Benz (SAP) [1] [2]

El módulo de teléfono se puede utilizar como teléfono fijo o como módem de datos. La función de puerta de enlace (gateway) del módulo permite utilizar el teléfono al mismo tiempo con todas las funciones que ofrece la telefonía de confort (código 386): manejo cómodo a través del sistema multimedia, función manos libres usando los contactos de la tarjeta SIM de su teléfono móvil, así como otras funciones. Además, en caso necesario, su teléfono móvil podrá recargarse mediante la interfaz USB. El módulo para teléfono con Bluetooth® (SAP) puede utilizarse opcionalmente mediante la tarjeta SIM colocada en su teléfono móvil o desde una tarjeta SIM que se inserta directamente en el módulo para realizar una conexión independientemente de su teléfono móvil. Muchos proveedores de telefonía móvil ofrecen para ello las tarjetas MultiSIM, compatibles con su contrato vigente.

    Soportes para teléfono móvil

    Libertad absoluta para elegir el teléfono móvil que desee para su Mercedes-Benz: con un simple «clic» se puede cambiar de soporte para teléfono en cuestión de segundos, al igual que cuando se coloca el teléfono en el soporte mismo. Con ello es posible cambiar de modelo de móvil sin ningún problema, o incluso usar alternativamente diferentes modelos. Y todo sin renunciar al confort que ofrece la más moderna tecnología.

    Otras ventajas:

    • Calidad de recepción óptima al usar la antena exterior del vehículo.
    • Función de recarga para la batería del móvil.
    • Acceso a la memoria interna del teléfono.
    • Manejo cómodo desde el volante multifunción [3]

    [1] El Perfil de Acceso SIM (perfil SAP) permite acceder a la tarjeta SIM del teléfono móvil.

    [2] Sólo en combinación con telefonía de confort (código 386).

    Para más información sobre el módulo para teléfono, las actualizaciones de software o una lista de los teléfonos compatibles, visite www.mercedes-benz.com/connect, sección «Telefonía de confort».

    [3] Sólo en combinación con telefonía de confort (código 386).

    Recommend page

    Accesorio seleccionado según el modelo