Los accesorios genuinos crean una atmósfera mágica en las plazas traseras de su
Mercedes-Benz. Y si los pasajeros más pequeños se divierten, el viaje resulta también mucho más relajado para los adultos.
La confortable base dock le permite disfrutar de todas las funciones habituales del iPad® en su Mercedes-Benz, de forma ergonómica y a prueba de impacto. Todas las conexiones, por ejemplo para los auriculares o el cable de carga, permanecen operativas. El soporte se fija al reposacabezas y se puede bascular y girar 90°. Disponible para iPad® 2, iPad® 3 y iPad® 4.
El elegante sistema le permite ver vídeos en DVD, sus fotos favoritas e incluso videojuegos en dos luminosas pantallas en color de 17,8 cm basculantes. No sólo entusiasmará a los pasajeros de las plazas traseras durante la marcha, sino también fuera del vehículo, porque los monitores se pueden retirar del soporte con un clic y ser utilizados en cualquier lugar con el alimentador de 230 V/12 V que se suministra con el equipo. Es posible utilizar otros equipos o soportes de memoria gracias a la conexión AV-IN, al puerto USB, al lector de tarjetas SD y a la interfaz AUX. Un cable de vídeo disponible por separado permite reproducir ficheros de vídeo e imágenes de fuentes externas.
El equipo incluye dos auriculares por infrarrojos y mando a distancia. Las estaciones de acoplamiento se fijan al asiento, protegiéndolas de una posible sustracción y de daños por colisión. El sistema no requiere ningún preequipo de fábrica, sino que puede instalarse a posteriori en su Mercedes-Benz.
En el configurador de accesorios encontrará más información y otros accesorios genuinos.
[1] No disponible en combinación con asientos integrales.