Entretenimiento de primera.

Para nosotros, los ocupantes de las plazas traseras también se sientan en primera fila.

Integración del iPad® en las plazas traseras

La confortable base dock le permite disfrutar de todas las funciones habituales del iPad® en su Mercedes-Benz, de forma ergonómica y a prueba de impacto. Todas las conexiones, por ejemplo para los auriculares o el cable de carga, permanecen operativas. El soporte se fija al reposacabezas y se puede bascular y girar 90°. Disponible para iPad®, iPad® 2, iPad® 3 y iPad® 4.

    Sistema de entretenimiento para las plazas traseras [1]

    El elegante sistema de DVD le permite ver vídeos en DVD, sus fotos favoritas e incluso videojuegos en dos luminosas pantallas en color de 17,8 cm basculantes. No solo entusiasmará a los pasajeros de las plazas traseras durante la marcha, sino también fuera del vehículo, ya que los monitores pueden retirarse del soporte con un clic y ser utilizados en cualquier lugar con el alimentador de 230 V/12 V que se suministra con el equipo. Es posible utilizar otros dispositivos o soportes de memoria gracias a la conexión AV-IN, al puerto USB, al lector de tarjetas SD y a la interfaz AUX. Un cable de vídeo disponible por separado permite reproducir ficheros de vídeo e imágenes de fuentes externas.

    El equipo incluye dos auriculares por infrarrojos y mando a distancia. Las estaciones de acoplamiento se fijan al asiento, protegiéndolas de una posible sustracción y de daños por colisión.

      [1] El sistema no requiere ningún preequipo de fábrica, sino que puede instalarse a posteriori en su Mercedes-Benz.

      Recomendar página

      Accesorio seleccionado por modelo